SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa instaladora y mantenedora habilitada por el Ministerio de Industria con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan como una compañía comprometida con la calidad y el buen servicio, especializándonos en sistemas de climatización y ventilación para tu hogar o empresa. 

Las instalaciones térmicas en edificios ya no son las mismas que hace algunas décadas, han cambiado conforme lo han hecho nuestras ciudades o nuestras exigencias, los procesos constructivos y las nuevas formas de ejecución de obra requieren de especialización y de cualificación para la aplicación de nuevos procesos y sistemas en las instalaciones de climatización. Por este motivo, contamos con equipos técnicos especializados  para la realización de tu proyecto según sus requerimientos y necesidades. 

Igualmente, realizamos servicios técnicos de instalación, mantenimiento y reparación de unidades enfocados en el rendimiento, productividad y ahorro energético de tus sistemas de climatización.


Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.



NUESTRO EQUIPO HUMANO

En csim sabemos que las personas son el principal activo de las compañías, por ello nuestro equipo  compuesto por instaladores altamente cualificados  y con una dilatada experiencia en el sector de la climatización trabajaran para obtener los mejores resultados en los proyectos de nuestros clientes. 

 
 

ECOINSTALADORES es una pionera iniciativa para reconocer el esfuerzo de los instaladores y empresas del sector que se impliquen en la adecuada gestión de los residuos de los equipos de aire acondicionado, ya sean gases, aceites u otros componentes que dañan nuestro ecosistema al final de su ciclo de vida útil.

Los instaladores debemos realizar una adecuada instalación o desinstalación de los equipos, ajustándose a los protocolos técnicos que conforman las buenas prácticas profesionales, y que adquieren una especial relevancia en el caso particular de los aparatos de aire acondicionado.

ecoinstaldorpng


Contamos con el respaldo de las mejores compañías del sector de la climatización, ventilación y maquinaria de hostelería.


NUESTROS PROVEEDORES